martes, 6 de marzo de 2007

2 + 2 ?

Hola a todos mis queridos lectores (Pável y Freddmatico)!!! No escribi en toda la semana por culpa del estudio, perdi mi tiempo haciendo integrales y esas cosas que dan miedo, hice chingorrocientas integrales y en un intento desesperado trate de seducir al profe pero de que sirvio?!, de nada!, es más ahi voy yo de pendeja a revision y resulta que tenia puntos de más y el profe me los quito, asi es como saque 40, perdi mi tiempo y deje de escribir en mi superblog.
Les adelanto que cambiare mi template, me voy a poner a darle duro al photoshop para que quede de lujo y subire algunas fotitos!!!


Besooos RebeKita

2 comentarios:

Pável dijo...

Amiga mía de mi corazón de sololoy...

Me alegra ser el 50% de tus lectores...

Me choca que el restante 50% sean lectores mamones!!!

(haz de saber que odio a Freddymatico y a su orda de secuaces... la razón... pusó mi banner en su blog y luego lo quitó)

Gracias por mencionar mi precioso nombre en tu precioso blog...

Regreso pronto para ver más fotos de FIL.

Saludetes FILiales.

Pável dijo...

Por cierto... deja las integrales... la verdad no sirven para nada!!!

Mejor aprende a usar Excel y paquetes de programación.

Saludetes integrados